Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 17-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Sin ánimo de ofender y aportando mi humilde experiencia como traductor les ofrezco mi traducción del post de NIck.

Saludos.

Cita:
Empezado por Nick Hodges
Amigos --
Ha habido algunos rumores por ahí y quiero dejar las cosas claras.

Me han dejado ir de Embarcadero (N.T. así le dicen los gringos de forma elegante a "me han despedido") el Lunes. No fue mi decisión.

Hace unos 20 años, un amigo de la marina me regaló una copia de la serie de libros "Dominando Turbo Pascal" de Tom Swan, y desde el principio me encantó la elegancia y belleza de ese libro. Me puse a trabajar y utilizé Borland Pascal para Windows para desarrollar la que quizá es la mas apestosa aplicación de shareware en el mundo

Entonces llegó Delphi, y quedé totalmente prendado de él. Me ecantó. La belleza de la VCL, la velocidad del compilador, la estupenda experiencia del diseño, era bastante "intoxicante". Tuve la fortuna de participar en las pruebas beta, lo que me permitió aprender lo suficiente para colocarme en el equipo de pruebas. Me convertí en lo que Guy Kawaski llama un "cliente evangelista". Fui a mi primer evento Borcon (Convenciones Borland) en 1995 y me convertí en orador de esas reuniones e inclusive me hice miembro del panel de Consejeros de Borcon. Me gustaría pensar que ustedes dirían que no hay un fan de Delphi mas grande o más apasionado que yo, claro...excepto el Dr Bob.

En 2006, me mudé con mi familia cruzando casi medio país para convertirme en el Gerente de Producto de Delphi. Mas tarde me mudé para ser el gerete de R&D, un empleo que realmente me encantó. Trabajar en un lugar que hace que tu IQ suba 20 puntos solo por cruzar la puerta era genial. Mientras estuve en la compañía, seguía siendo un fiel creyente de Delphi, primero para Codegear y luego para Embarcadero, para el equipo de desarollo y también para ustedes los clientes. Puedo decir que comía, respiraba y soñaba Delphi.


Es un impacto muy grande saber que ya no no hay lugar en Embarcadero para el más grande defensor de Delphi, de nuevo, además del Dr. Bob.

Obviamente, si seguía adelante me iba a encontrar con una verdadera maraña de puestos en donde tendría que buscar mi lugar, así que no sabía si podría seguir siendo un miembro "directo" de la comunidad (que por cierto sé que a muchos de ustedes les agrada). Pero Delphi es aún la mejor y más genial herramienta de desarrollo. Sobrevivirá fácilmente aún con la pérdida de un colaborador. Creo que no voy escribir mucho aquí durante las próximas semanas, pero por aquí estaré. Y claro, si alguien tiene por ahí alguna propuesta de trabajo, por favor avísenme. Tengo mucho tiempo para entrevistas de trabajo.

Nick
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita