Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 16-11-2007
kakarotv5 kakarotv5 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 162
Reputación: 18
kakarotv5 Va por buen camino
Cita:
Empezado por salvica Ver Mensaje
Si dices que has cambiado el directorio de Zeos a Source NO PUEDES seguir utilizando Lib, ¿no estarás poniendo los directorios a mano?, hay que hacerlo a través del botón con tres puntos que hay abajo y buscarlos en el árbol de directorios que te sale a continuación. Delphi te pondrá (en tu caso)
Me equivoqué al ponerlo en el post (hice un corta pega sobre mi mensaje anterior), pero las rutas en Delphi las tengo bien. Ahora edito los mensajes anteriores.
Cita:
Empezado por salvica Ver Mensaje
Luego (a mano) puedes cambiar (no es obligatorio, pero queda más corto) C:\Archivos de Programa\Borland\Delphi6 por $(DELPHI)
Si, eso ya lo sabía, queda mucho mejor con $(DELPHI), más profesional, jeje.

Bueno pues te comento:

Hace tiempo modifiqué la variable PATH del sistema y está ya no apuntaba a Windows/system32, la modifiqué curiosamente para instalar el paquete KOL-CE para Lazarus (siempre a vueltas con la instalación de paquetes).

Pues bien, leyendo en este post del foro, me he dado cuenta de que esto puede ser una razón para que Delphi no encuentre bien los archivos. He vuelto a hacer que la variable PATH del sistema apuntara a Windows/system32 y me seguía dando error, así que he añadido la ruta C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Projects\Bpl a la variable del sistema PATH, lo he intentado instalar y al fin lo he conseguido.

Gracias por tu tiempo, espero que esto le sirva a más gente.

Ahora vendrán las dudas sobre la utilización y utilidad de ZEOSLib

Saludos.

Última edición por kakarotv5 fecha: 16-11-2007 a las 14:37:31.
Responder Con Cita