Ver Mensaje Individual
  #4135  
Antiguo 14-03-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 870
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por MaeseKvothe Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Ya había leído esa parte, pero no me queda del todo claro a qué llaman ellos centro de facturación, en mi caso que es una pasarela ¿se considera sólo un centro porque el servidor cuenta como dispositivo único o como ellos ya lo tienen separado son varios centros que se conectan a la pasarela?


Mi duda surge porque en esa misma segunda pregunta ellos indican:
"Si son necesarios varios procesos de facturación (se podrían asimilar a centros de facturación) para dar respuesta a varios usuarios concurrentes de una misma empresa de forma paralela, se debería encadenar en orden temporal dentro de cada proceso o centro de facturación, con independencia de la serie. En este caso, debe existir un número acotado de procesos o colas de facturación, asociado al número de usuarios concurrentes por empresa emisora de facturas."


Y mi mayor duda es, si el encadenamiento puede ser distinto en base a los centros de facturación y en ningún lugar se indica el centro, ¿cómo comprueban ellos que estás realizando correctamente el encadenamiento?
Te han respondido que cada centro de facturación su encadenamiento.
En el xml debes poner numero de instalacion (o nombre) que puedes hacerlo coincidir con el centro

Última edición por ermendalenda fecha: 14-03-2024 a las 19:14:57.
Responder Con Cita