Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 21-09-2019
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola Emilio,

Gracias por tu comentario. Pasarme yo por el podcast... no sé si estaría a la altura, la verdad... ¡además de que soy más raro que un perro verde! El proyecto, en realidad, es bastante sencillo, es decir, no es nada complicado de programar, ni utiliza técnicas dignas de estudio ni nada parecido... gracias a Delphi algo así puede hacerlo prácticamente cualquiera, esto sí, con su poquito de esfuerzo y trabajo.

De nuevo, respecto de tu comentario acerca de la importancia de promocionar un proyecto (no ya programarlo), está claro que así es: de nada sirve un programa que no se conoce, sería como un buen libro encerrado en un cajón. Yo tengo que reconocer que estoy muy verde en eso: ahora mismo estoy pendiente de "los gráficos", para renovar el sitio web y publicar por fin la primera versión pública de este proyecto.

Después quisiera centrarme en algo que me han pedido bastante a lo largo de la vida de mi anterior proyecto (del que este es continuación), y, es la creación de vídeo tutoriales. Esta vez he intentado que la ayuda del programa sea mejor (porque también me lo han pedido), y, quisiera también darle caña a los vídeo tutoriales, que, siempre me han parado, pues, quisiera hacerlos en inglés... y veremos a ver con mi inglés...

En fin, te agradezco el comentario, Emilio, y, no puedo negarme a nada, tampoco a lo del podcast, aunque, ya digo que soy más raro que un perro verde, y, por otro lado, no creo que yo pudiera enseñar nada a nadie. No soy un programador "con estudios", sino otro autodidacta, de modo que, más bien soy yo el que siempre estaré aprendiendo de lo que los demás saben hacer, con mejores fundamentos que yo, como muchos que hay aquí en el ClubDelphi.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita