Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-12-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
A proposito de Paradox... hace una semana me pidieron que apoyara un proyecto en mi empresa... de mas de 120 aplicaciones es la única que está hecha en Delphi.... y pues realemente estuve feliz porque despues de un año de abstinencia iba a volver a tocar a mi Delphi... sin embargo... oh sorpresa, la que me llevé al encontrar que era un sistema hecho en Delphi 3 y Paradox, manejando un negocio critico (Negociación en la Bolsa de Valores)... afortunadamente Delphi, asi sea en su versión mas baja, lo aguanta todo....

Pasada la sorpresa, me di a la tarea de ojear la BD y adivinen que... las columnas de las tablas tenian nombres como X1, X2, X3.... No debia haberme sorprendido tanto pues me habian advertido que la aplicación habia sido desarrollada por un matematico...

No he querido ver la documentación (la poca que existe) pues temo encontrarme con algo como...

"Sea T una tabla en el dominio de los TV (Ttulos Valores) tal que Contiene un conjunto de tuplas determinadas por los campos X0, X1...Xn donde N=31 todos pertenecientes al conjunto de los enteros positivos entre 0 y 999999999999"

en fin... no queria salirme del tema.... solo queria apoyar la mocion :"Paradox tampoco", aunque depende... ejejjeje
Responder Con Cita