Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 23-05-2018
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por the walrus Ver Mensaje
siempre que hago un post en el foro me respondes con lo mismo, al menos dame una pequeña ayuda y si no podes ayudarme esta todo bien pero no me hagas perder el tiempo con tus respuestas.

Me parece una respuesta poco acertada (y me estoy quedando corto) a alguien que se está preocupando por tu pregunta y por la calidad del foro.

Imagino que a tí también te gustará encontrar cosas útiles y bien explicadas cuando tienes una duda y buscas en el foro. En ese caso sí que nos complace encontrar una pregunta bien explicada, con muchas respuestas, con ejemplos, links donde consultar y si puede ser con un código añadido.
En este caso creo que eso mismo no te lo has aplicado tú.


Cita:
Empezado por the walrus Ver Mensaje
...pero no me hagas perder el tiempo con tus respuestas.
Por la misma regla te podríamos haber respondido a tí que "no nos hagas perder el tiempo con tus preguntas", a mi entender también, bastante mal expuesta.
Cosa que nadie ha hecho, por cierto, y que reafirma la calidad, la paciencia y la educación de la mayoría de los miembros de estos foros.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita