Ver Mensaje Individual
  #77  
Antiguo 28-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Si he visto estos espaciadores, incluso los venden.
El asunto es lo mismo que comentas, unos indican que se separe el sensor 1/2 pulgada otros 3/4 y otros incluso 1 pulgada, a quien hacer caso.
Cada vez te adentras mas en este nuevo reto, me alegra mucho.
Por cierto: Funciona amigo, funciona, no seas como Santo Tomas.
Saludos
A todos amigo y me explico: cada uno de ellos tiene un auto diferente.Es lo mas provable y cada auto tiene un sensor diferente,computador diferente,etc. A unos en su auto le funciono alejarlo 1/2" , a otros un poco mas, la idea es compensar ese oxigeno que esta mirando el sensor de mas y que no es por culpa de una mala mezcla del motor.(ese se lo estan metiendo de contravando) y la idea es engañar el computador diciendole que es menos del que el sensor esta captando.
Ese circuito que puse en un post anterior es la solucion mas factible por la ventaja de que se puede reajustar esa lectura del sensor de oxigeno.
No veo que dices nada del sensor MAP.Estas injectando el HHO despues del sensor o antes? En la web veo mas preocupacion por el MAP que por el sensor de oxigeno.

No es que sea Santo Tomas, el problema es que las opiniones al respecto estan muy divididas.Mi duda no es que esto funcione, mas bien es que tanto esto ahorrara gasolina?

Un Saludo.
Responder Con Cita