Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-09-2004
ingel ingel is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 239
Reputación: 21
ingel Va por buen camino
Todo sigue igual :-(

Despues de recorrer el foro de arriba a abajo .. en encontrado este mensaje, que resume exactamente lo que me pasa (y desde el 2003 le pasa/pasaba al amigo Hallenbeck....) y lo que busco solucionar , sin conseguirlo tambien desde hace meses ...hay cietos de hilos y rtas, pero a mi entender ninguna concreta y definitiva... SERA QUE NO EXISTE ?

Uso Delphi 5 y el Qreport que viene con él.
Necesito imprimir en una epson lx810 2 copias de una documento en papel continuo o sea UNO en CADA MITAD DE HOJA CONTINUA 23cm * 15 cm aproximadamente ...
Hasta aqui lo que consegui es :

En los W98 puedo poner custom y usar qreport y funciona bien..pero eso mismo en los W2000 no ya que windows maneja diferente el tamanio personalizado ... entoces defino en propiedades del servidor un nuevo tipo de hoja ..PERO ni la impresora ni Qreport lo levantan...
Entonces use Preport para los W2000 ... que mas o menos me deja hacer algo parecido ...AUNQUE puedo definir una hoja de 15cm * 20 cm
porque si la defino de 21cm DESAPARECE en la eleccion de la hoja en el reporte ... o hace como FastRepor que me lo imprime APAISADO ....

En fin me ha pasado de todo (y tengo qreport para w98, preport para 2000, probe fastreport, zreport, etc ...) y no puedo creer que sigamos renegando con esto .. puede ser que no haya un reporteador que me deje imprimir en el tamanio de hoja que sea con impresora matriciales ....

Saludos a todos ...
Gracias

PD. Hallenbeck no se si abras conseguido algo ..espero que hayas tenido mejor suerte que yo...
Responder Con Cita