Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 21-02-2021
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
[...] Es por lo que comento que tienen que replantearse la estrategia, Embarcadero, y a ver qué solución dan, porque son ellos mismos los que están tirándose piedras encima de su propio tejado.
Por ahí iba yo con mi comentario, Casimiro: esto no tiene que ver con María Acevedo ni con "Embarcadero España", porque, ocurre a nivel global, siguiendo exactamente el mismo patrón. Me preocupan varias cosas... el hilo de Delphi Praxis que enlacé arriba es de 2019. En dicho hilo se expone algo similar a lo que se expone en este hilo, y, parece que desde Embarcadero iban a dar una solución, empero, estamos en 2021 y esa solución no ha llegado, no sólo no ha llegado, sino que las prácticas son las mismas.

Respecto del tema que nos ocupa en este hilo, le diría al compañero que revisase que no tiene instalado Delphi en más de tres PCs a la vez, pues, si no he entendido mal, en el hilo de Delphi Praxis se comenta que dicha limitación de registros aplica en ese caso: parece que no es que no se pueda registrar Delphi, sino que, no se pueden sobrepasar un número determinado de registros al mismo tiempo en más de un número determinado de PCs. Sin embargo, la respuesta que él ha obtenido de Embarcadero no apunta a esto... sino a que debe actualizar...

Antes he dicho que me dolía decirlo, y, que, debería pensar seriamente si seguir con Delphi o no en futuros proyectos... quería aclarar que no sólo es que me duela, es decir, por el hecho de tener que dejar de usar una herramienta que me place, pero, el asunto va más allá... es como si un mecánico tuviera que dejar de usar destornilladores... seguramente podría hacerlo, podría empezar a usar otra herramienta que los sustituyese, pero, todo lo aprendido, o buena parte de lo aprendido, se estaría yendo al garete sin más.

El caso es que todo esto me amarga y me deja un mal sabor de boca. Hasta cierto punto lo siento por Embarcadero, porque, acaso estas políticas significan que en realidad tratan de mantener el barco a flote de la única manera de que son capaces: forzando actualizaciones, cobrando, a mi entender, demasiado por sus licencias, en definitiva, me apena porque pienso que todo esto puede indicar que las cosas no van del todo bien. Claro que esta es una suposición mía y que puedo estar completamente equivocado al respecto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita