Ver Mensaje Individual
  #139  
Antiguo 17-01-2018
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por lago Ver Mensaje
Hola Dec, antaño seguía tus peripecias para conseguir el certificado en StartCom, al final conseguí el mio.... también me ha llegado el mismo correo de que cerraban el tinglado. Viendo de nuevo tus peripecias para conseguir OTRA VEZ el ***o certificado me entra una pereza enorme tio pfff ...

Entiendo esta vez que sin el número DUNS ese nanai... y para conseguirlo: alta en autonomos... pues nada, de momento lo que dure el de StartCom...

Siempre trabas macho...

Me alegro de que lo volvieses a conseguir! ya tenia este hilo en favoritos, vuelvo a darle!
Lamentablemente, el número DUNS parece imprescindible: lo que es una puñeta. Ignoro si podrá conseguirse el número DUNS sin estar dado de alta como autónomo. Tal vez desde otro país, puesto que, desde España, este número parece que sólo lo proporciona la empresa "informa.es", y, aunque muy amables y rápidos, te piden documentos relacionados con el alta como autónomo.

Ignoro dos cosas: si puede conseguirse el número DUNS a través de otro país o sitio web, sin que sea necesario el alta como autónomo. También ignoro si alguna "certificadora" no lo requiere, o bien si algún "reseller" no lo requiere. Desde luego en "leaderssl.es" lo requieren tanto para certificados de Thawte como de Comodo.

Por otro lado, la cosa está en que parece que hay "certificadoras" que han dejado de ofrecer certificados "para personas", sin embargo, tal vez por aquí también puedas intentar algo: buscando alguna "certificadora" (tipo Comodo, etc.) que sí que sirva a personas y no sólo a "empresas".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 17-01-2018 a las 17:58:28.
Responder Con Cita