Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 19-12-2005
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 24
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por liriko
Me e estado pensando si comentaros, pero la verdad, me e decidido a hacerlo. Expuse todo este tema en clase, y el profesor(por llamarle de alguna manera) solo se reitero. Las propiedades son para los objetos visuales, con los metodos que habeis escrito en todo este hilo, segun el no estan los datos encapsulados, resumiendo, segun esta persona todo lo que hay escrito en este hilo es la "tipica basura que nos podemos encontrar por Internet".
¿Así que según tu "maestro", el pasar 10 líneas de parámetros a un metodo es encapsular datos?

Lo único triste del caso es que tus demás compañeros se queden con lo que les está "enseñando" su "maestro".

Cita:
Empezado por liriko
Yo, visto lo visto, pienso que es mejor que me lo mire por mi cuenta. Sabeis de algun manual sobre DELPI que merezca la pena?GRacias por adelantado.
Pues para empezar, la misma ayuda de Delphi tiene mucha información, el único inconveniente (para algunos), es que se encuentra en inglés.

También te puedes bajar el libro de la Cara Oculta de Delphi 4, el link no lo tengo a la mano pero no faltará quien te lo proporcione.



Saludos...
Responder Con Cita