Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-03-2004
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Reputación: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Question "Directory Bussy" ¿ocupado??? Por que???

Hola de nuevo, estoy haciendo pruebas para trabajar en red con paradox, me sirvió mucho el articulo de Paradox en Red, que esta en la sección de trucos, Pero tengo un pequeño problema, pera hacer las pruebas, en una máquina cree las carpetas Datos y NET como lo indica en el articulo, estoy utilizando Windos XP, En ambas máquina Tanto en el Servidor como en el cliente, en el servidor comparto la carpeta Datos, y en el cliente la agrego como unidad de red, hasta aqui todo va bien, ahora en la aplicación de prueba, creo un DataModule e inserto un Database, un Tsesión y tres Tables, que son a las que quiero acceder, sigo los pasos como dice el articulo, e incluso para cuestiones de prueba, en lugar de indicar los parametros por programación, los pongo directamente en el TDataBase y en el Tsesion, incluso, dejo conectada la base de datos, y activos tanto el Tsesion como las tres tablas, pero al correr el programa, me indica un error diciendome "Directory Bussy", ¿a que se debe esto???, ¿que me falta? o ¿que estoy haciendo mal?

Nuevmente por su atención Gracias....
Responder Con Cita