Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 16-04-2013
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Pues a los homosexuales que me ha tocado conocer en la vida, todos ellos me declararon ser abusados por homosexuales cuando pequeños.

Hay de cierto que un número de ellos nace bajo esa condición y que terminan operandose porque no pueden convivir con su organo masculino. Para estos casos me es comprensible, pero para el resto, me son problemas de algún transtorno.
Las personas que cambian de sexo son transsexuales, pero no necesariamente homosexuales, si yo nazco hombre pero me siento mujer y por ello quiero cambiar de sexo, soy transsexual, si además de sentirme mujer me siento atraido por el sexo femenino, soy además lesbiana, pero si me gustan los hombres soy heterosexual, aunque hubiera nacido hombre y luego me haya cambiado el sexo.

Yo a los homosexuales y lesbianas que tengo el gusto de conocer, no han sufrido abusos de homosexuales, todo lo contrario, han sido hijos de padres heterosexuales que los querían y que les daban la misma educación que me han podido dar a mi, de tal forma que me gustaría que enlazaras algún estudio de lo que afirmas sobre los abusos y de que tiene que ver con la transsexualidad, también me gustaría saber cuantos homosexuales "te ha tocado conocer" en la vida, porque tampoco entiendo que abiertamente todos te hayan desvelado que han sufrido abusos.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita