Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-09-2011
Avatar de CarlosG
CarlosG CarlosG is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2011
Posts: 24
Reputación: 0
CarlosG Va por buen camino
Exclamation Seguridad de BD Violada con embedded

Saludos Foro.
Resulta que he podido abrir una BD creada con la seguridad normal, con firebird embebido, yo que pensaba que era segura y lo he abierto muy facilmente . os lo comento como lo hice:
Cita:
-Tenia una BD creada en el Servidor de Firebird 2.5 SuperClassic con la cuenta de usuario de sysdba (con clave x defecto cambiada).
-Detuve el Servidor de Firebird, y
-Copie el archivo de esta BD a otra carpeta donde estaba el Firebird 2.5 Embebido.
-Registre la BD copiada en la carpeta de Firebird embebido con IBExpert, configurando en "Client Library File" la libreria DLL del Firebird Embebido.
-Cuando la me pidio el usuario y la contraseña lo deje en blanco y di "OK".
Abrio la DB sin mas, .
Incluso repeti los pasos, revocando los permisos de todas la tablas antes copiar la BD. es decir de esta forma por cada Tabla:
Cita:
REVOKE ALL <Nombre_Tabla> ON PUBLIC
Pero siguio abriendo, con o todos(o casi la mayoria ) de los permisos que hasta puede eliminar tablas .

Disculpen la pregunta, es que soy recien llegado a Firebird: ¿tengo que hacer alguna configuración especial o adicional a la normal en Firebird para un usuario no pueda abrir mi DB?. Esta demas decir que hasta Access tiene una contraseña para impedir ingresar a la BD.
Tengo confianza en que Ud. me pueden ayudar .

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita