Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-11-2015
Anonymus2009 Anonymus2009 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: dic 2012
Posts: 25
Reputación: 0
Anonymus2009 Va por buen camino
Para confirmarlo quedaría de esta manera

DELETE FROM [db_BASE].[dbo].[Lineas_de_suministros] where numero_de_pedido
IN (SELECT n_albaran FROM [db_BASE].[dbo].[Orders_Lineas] L where L.n_albaran=numero_de_pedido )

Eliminaría de la primera tablas "Linead_de_suministros" tantos registros como los encontrados en la segunda tabla "Orders_Lineas" coincidiendo los valores de los campos "n_albaran" y "numero_de_pedido"

Si es así tampoco me sirve la solución. Mi problema es el siguiente, importo un un par de tablas maestro-detalle (en mi caso "Orders") y la paso a otra tabla "Suministros", ambas tablas tanto "Orders", como suministros tiene una segunda tabla maestro detalle, Es decir "Orders" tiene "Orders_lineas" y "Suministros" tiene "Lineas_de_suministros".
Mi duda me surge cuando si por cualquier cosa tengo que volver a hacer el traspaso de "Orders" a "Suministros", previamente tengo que eliminar de las tablas "Suministros" todos los registros cuyo campo "numero_de_pedido" coincida con el campo "n_albaran" de la tabla "Orders", pero evidentemente no me puedo fiar del numero de líneas que tenga porque puede haber cambiado.
Es posible que definiendo las tablas como maestro-detalle sólo necesite eliminar el registro de cabecera y automáticamente de eliminarían los renglones.
Agradecería alguna sugerencia.
Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita