Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-11-2007
Avatar de lookmydoom
lookmydoom lookmydoom is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 102
Reputación: 19
lookmydoom Va por buen camino
Cita:
Empezado por AngelV Ver Mensaje
Desde que llevo en Málaga (aproximadamente un mes y medio) son ya dos los casos que conozco en la provincia. Pero, habría que preguntarse ¿cuántos casos así pueden darse en una ciudad como Nueva York? ¿Qué ocurre para que niños no sólo peguen, sino que formen auténticas matanzas en U.S.A.? Así que, no veas todo tan negro, que aquí, pese a la maldad que pueda haber, es una minoría quién hace esas cosas, y suelen acabar pagándolo, además del rechazo social que generan esas personas.

Ten en cuenta, que aunque pueda haber bobos, en el Estado Español, también hay quién se opone a ese gente, y créeme, que son más los que se oponen a ellos y les plantan cara.
mmm no es que tenga algo contra la gente de Malaga solo la mencione por que fue el ultimo caso que se mostro por aqui y eso que no dije nada del desgraciado del tren que pateo a la chica.

Con respecto a lo que dices de los casos de USA te dire que no me preocupa en lo absoluto, por que alla tienen condenas inmediatas para todo este tipo de actos, incluso para actos completamente injustos, para que veas como es la cosa alla fijate en un programa que se trasmite por MTV que trata de reos juveniles, la gran mayoria de casos que mostraban eran de chicos que atacaban o peleaban dentro de las escuelas.

No se... me parece que estan pensando que tengo algo contra la gente española, pero no es asi, si tuviera que decir algo en contra de europeos tons seria contra los que hacen estragos despues de los partidos de futbol pero igual me hace gracia ver como se matan por un simple partido
Responder Con Cita