Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-04-2012
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Reputación: 17
RebeccaGL Va por buen camino
Buenas,

Es verdad no habro ninguna transaccion solo hago POST pero un dia un cliente (usuario) me dijo que digito dos dias martes y miercoles, viene el viernes enciende la pc y los dias en los que registro algunas ventas, osea martes y miercoles no estaban habian desaparecido todos las ventas de esos dias, aclaro cada vez que el operador registra una nueva venta el programa hace POST, incluso cuando se salta de campo en campo el programa hace POST, lo que no me queda claro es como desaparecen los registros sion que nadie los borre?? yo he llegado a una conclusion que mi porgrama esta siendo saboteado por terceros, por medio de inyecciones sql porque he hecho pruebas ingresando registros mas de 20 y apagando la pc reseteando la pc y no se borran por nada de nada es raro esto, ojala de con la solucion lo de la ayuda de las transacciones agradesco mucho por responder pero creo que el problema esta en que sabotean mi programa, algunas personas que quisas deseen desprestigiarme y vender el suyo propio a la empresa que yo le vendi mi porgrama

Ah me olvidaba si uso el motor inmodb

Saludos, gracias por responder.

Última edición por RebeccaGL fecha: 23-04-2012 a las 20:14:30.
Responder Con Cita