Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 26-07-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
ahi vamos de nuevo.....
Neftali:
Cita:
Se supone que "ese pestoso filtro" (como tú lo llamas) nos está haciendo un gran servicio a todos; A tí te ha "dado buen servicio" en los 349 mensajes que llevabas hasta ahora.
Sip, me doy cuenta q lo presta
Lepe:
Cita:
Solo comentar, por aludido, que yo ni pincho ni corto, es más no soy ni moderador, solo un usuario más como tú OSKR
Contigo si me disculpo...obviamente no eras tu .
egostar:
Cita:
No será que deberías checar tu explorador o tu computadora o no se a lo mejor tu ISP.
No creo...respondo este y otros....pero en uno en específico no? es ilógico, hace semanas paso esto con el foro de java y creo q el de la Taberna también llegó a pasar.
vtdeleon:
Cita:
Cita:
te salga una asqerosa página q te diga q no tienes permiso
Yo creo que la forma que tienes de expresarte no es la correcta.
Tal vez no sea correcta, pero menos aún q esto vuelva a ocurrir...
Cita:
Este foro no es mio, y a mi parecer es de todos, en la que Emilio administra sus opciones.
Cuando escribo "tu foro" obviamante me refiero a "predilección", "favoritismo", si en sus naciones es imposible interpretarlo así entonces si acepto q no debí escribirlo de esa manera.
Cita:
Cita:
No soy alguien q cuente con calma
Tendras qeu buscarla.
Qien?, y xq?
Cita:
Como lo sabes?, Quizas algunos tengan el mismo problema y qeu esos forista sean de esos que no postean nada.
Aaaahh eso....bueno....en eso si erré, en esa si tienes razón, estaba muy cegado .
Cita:
No soy quien para decirte que desistas o no de asistir a este foro, todos son bienvenidos, siempre y cuando cumpla con las normas establecidas.
no creo haber violado norma alguna.
Veré si ya puedo responder....sinó pues responderé aqí lo q iba a escribir y si el señor dec es tan amable, q porfa lo actualice él ya q fué qién lo hizo la vez pasada.
Aqi está el antecedente: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33026
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).

Última edición por OSKR fecha: 26-07-2006 a las 16:29:35.
Responder Con Cita