Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 21-12-2011
juanlito juanlito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2011
Ubicación: Jerez de la Frontera
Posts: 14
Reputación: 0
juanlito Va por buen camino
Hola

Aunque ha pasado un tiempo voy a intentar explicarlo mejor, porque puse solo una parte del codigo del SP, que era la que queria modificar pero quizas he inducido a error, asi que voy a explicarlo.

El SP consegui que mostrase los datos que queria y que fuese bastante rapido en la respuesta, pero me di cuenta observando en el SQL MANAGER LITE, que podia tener un problema en un futuro, para realizar mis aplicacion introduje en la base de datos los datos solo de un mes, y vi que habia muchas consultas o que se recorrian muchos indices, asi que si ahora solo tengo un mes, cuando tenga datos de un año volvere a tener problemas de Rendimiento.

voy a intentar explicar todo lo que hago, con texto, para que quede claro, si quereis o veis mejor os pongo todo el codigo pero como en realidad el codigo me funciona lo unico que quiero es cambiar una consulta por eso mostre solo esa consulta.

Para cada dato de la tabla que leo que se encuentra entre las fechas introducidas por el usuario,en la primera consulta compruebo si ese dato se encuentra en otra tabla 'GUAN' (en mi pregunta anterior usaba la tabla PLAT, pero realmente es que tengo 2 SP que hacen lo mismo pero inverso, asi que como hoy he estado mirando este pues consulto por este pero el tema es el mismo) este es la consulta que puse porque claro si uso el count, recorro la tabla entera cuando en realidad estoy preguntando solo si ese dato se encuentra en la tabla, realmente solo quiero saber eso no el numero de veces que se repite, si se se encuentra en la tabla pues ya ejecuto el resto del codigo del SP sino pues a siguiente registro.

Pues ese es el tema de este problema, he puesto ese codigo quitando en INTO en un VIEW y funciona correctamente, o me muestra el valor si pertenece o muestra NULL, pero en el SP no funcionan.

Espero haberme explicado con claridad, sino por favor preguntarme y os lo explicare mejor, o pondre el SP completo

Gracias
Responder Con Cita