Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 24-08-2011
juanlito juanlito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2011
Ubicación: Jerez de la Frontera
Posts: 14
Reputación: 0
juanlito Va por buen camino
Muchas Gracias,

Creo que me funciona, he tenido que poner IF (:LINEA = 0) y quitar la linea EXIT (realmente no se porque, ni porque la he quitado ni porque tenia que ir), en este caso el IBExpert me muestra los datos, pero me muestra muchas lineas con null, con lo cual he intentado en mi apliacion no mostrarlo,en vez de usar el codigo para el IBQUERY:

Código SQL [-]
 
SELECT * FROM COMP_GUAN_PLATA

uso

Código SQL [-]
 
SELECT * FROM COMP_GUAN_PLATA
WHILE (CALLING IS NOT NULL) AND (CALLED IS NOT NULL)

Con esto me muestra los datos, creo que correctos, pero el problema es que tanto en el IBExpert, como en el Grid que tengo enlazado al IBQuery, cuando intento moverme por los registros necesitan segundos para refrescar, en el grid me va algo mejor que en el IBExpert, hay alguna forma de mejorar esto.

Podria alguien explicarme porque no he tenido que usar el EXIT? o en que casos se suele usar.( esto no es que me haga falta para mi codigo ahora, sino por aprender para un futuro, para entenderlo mejor)

Creo que ya con esto ya podre migrar la aplicacion entera, tengo mucho mas codigo que cambiar pero casi todo es consultas bastante similares a esta ultima.

Muchisimas gracias a todos y a ver si voy mejorando para poder yo tambien colaborar ayudando a otros.
Responder Con Cita