Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-01-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Pero Julián, aún siendo advertencias (warnings), ¿podrían tener consecuencias en el funcionamiento de la aplicación?
De momento no, pero en próximas versiones de PHP es seguro que dichas caractarerísticas seraán eliminadas, y los "warnings" se convertirán en "errores". Por eso sería conveniente modificar el código y que quede preparado para el futuro.

Cita:
Empezado por memoferprof
Te entiendo Julian y he puesto al inicio de mi codigo php eso del error_reporting, pero creo que no me explique totalmente en mi cuestion, la realidad es que no me aparecen algunos componentes como un dbgrid que puse ahi y en general me manda esos mensajes de error o advertencia, lo cual quisiera ver si no hay alguien por ahi que haya pasado por esos problemas y que hiciera algun video tutoria para poder entender en donde esta mi error.
Ten en cuenta que aunque hayas puesto lo de error_reporting(0) al principio, puede que en algún include posterior vuelvan a ponerlo con 1, así que deberías ponerlo justo antes del código que te genara el warning. Y date cuenta de que NO son errores lo que tienes, sino avisos. Si no funciona el código puede que sea porque el html generado por los propios warnings lo impidan.

Incluso puede ser que en el php que genera dichos warning tengan el error_reporting distinto de 0 y no sirva de nada el que pones tu.

Una solución puede ser que en tu xammp uses el php 5.3, o al menos la misma versión que use el radphp.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita