Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 06-12-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A ver si ponen el contenido del "CodeGear Day" para poder revisarlo, porque, justamente, la ponencia que más me interesó fue la de Juan Antonio, ¡y me quedé dormido! No por culpa de Juan Antonio, obviamente: todos nos hemos quedado dormidos alguna vez, fruto del cansancio.

Bueno. A lo que iba. Si no estoy equivocado (y ya te han respondido, así que, probablemente lo esté), recuerdo que se habló también de las opciones del "debugger" dentro de las opciones de compilación (compiler) de nuestro proyecto. Si no estoy equivocado, puedes desmarcar la casilla "Use debug DCUs", si está marcada.

De ese modo se evita entrar en los "DCUs" de terceros, aunque, creo que esto no está bien dicho así, desde luego, acabo de comprobar cómo desmarcando dicha casilla no se entra en el código de la VCL, por ejemplo, sino que se sigue la ejecución de nuestro programa "saltándose" la VCL, en este caso, pero, tal vez también otros componentes de terceros...

A ver si Juan Antonio y/o alguien más puede concretar un poco esto, aunque, espero que pronto se publique el material susomentado para repasarlo ya en condiciones, o sea, sin que me caiga de sueño...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita