Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-09-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 18
felipe88 Va por buen camino
Mmmmm ...
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
No se si este ya lo pucieron por aca, de ser asi mis disculpas:

Este era un gallego que se quedo viviendo en Cuba y monto una fabrica de chorizos.El tio compraba burros y los metia en una maquina y por el otro lado le salian los chorizos ya terminados.
Al gallego le entra la nostalgia de regresar a su tierra de vacasiones y le deja la fabrica encargada al unico hijos que tenia.Antes de partir le advierte al hijo como era el funcionamiento.Le dice mira hijo esto es facil, tu compras burros y los metes por aca.Por el otro lado ya saldran los chorizoz terminados.
El hombre pues se va a Galicia de vacasiones y al cabo de 6 meses regresa y se encuantra que la fabrica estaba en banca rota, el hijo llevo la fabrica de chorrizoz a la ruina.
El gallego enojado le dice hijo que has hecho con esta fabrica que era el patrimonio de la familia.El hijo le contesta " padre el problema es que los burros estaban escasos y muy caros, entonces como teniamos muchos chorizos en la bodega pues yo meti chorizo para que salieran burros y pues la maquina no trabajo bien y se perdio todo.
El gallego enojado le grita " So bestia a la unica maquina que le he metido un chorizo y me salio un burro fue a tu madre".

Un Saludo.
No se... pero creo que se trata de una obsesión
__________________
Web
Responder Con Cita