Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-10-2008
luisfco luisfco is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2008
Posts: 4
Reputación: 0
luisfco Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Hola, lo primero seria tener una matriz 8x8 y en ellas que estuvieran representadas las fichas (por ejemplo, una matriz de char y cada ficha una letra) y luego si eso representarla graficamente. Luego para los movimientos, calcular segun el tipo de letra y posicion los movimientos posibles, por ejemplo, una funcion que te devuelva un array de longitud indeterminada con las x,y donde puede ir la ficha. La verdad es que es bastante trabajo, lo mejor seria que o bien te basaras en un ejemplo o que fueses poniendo tus dudas concretas. Saludos.
Primero que nada muchas gracias por contestar..
No se si seria mucho pedir


me gustaria que me programaras la base es decir construir un tablero y una pieza que se mueva con respecto a una matriz, no importa que no tenga restricciones, como una pieza de ajedrez, solo quiero ver como hacerle que se mueva, y me lo mamdaras ami correo forfas,

creo que es mucho pedir, pero seria mas facil que explicar como declarar la variables como cordenadas de las imagenes para usarlo en una matriz y despues debolverlo como las cordenas donde se localizaria la imagen
Creo te tomarias menos de tiempo en hacerla que en explicarme xDD, ya asi yo solo tendre que interpretar lo que haz hecho...
saludos
PD: mi correo es luisfcoo@gmail.com
Responder Con Cita