Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 08-08-2017
Juampi Juampi is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 14
Reputación: 0
Juampi Va por buen camino
Gracias

Hola ecfisa.

El primero me dio error, este era el código:

Código Delphi [-]
implementation

uses LCLType, strutils, windows;

{$R *.lfm}

{ TForm1 }

{___________________________________________________________________________________________________  _________________________________________________________

--- FORM ON CREATE ---
____________________________________________________________________________________________________  _________________________________________________________}

procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
  Application.OnIdle := @ApplicationEventsIdle;
  ult := 0;
  sobreescriboNro := true;
  sobreescriboOp := false;
  sobreescriboOp2 := false;
  ok := true;
  coma := false;
end;

Y me daba el error: Error: Identifier not found "ApplicationEventsIdle"

Luego fui al inspector de objetos, pestaña eventos e ingresé en el "OnEnter" y usé el segundo código que me pasaste:

Código Delphi [-]
{___________________________________________________________________________________________________  _________________________________________________________

--- DISPLAY ---
____________________________________________________________________________________________________  _________________________________________________________}

procedure TForm1.displayEnter(Sender: TObject);
begin
  HideCaret(display.Handle); {ESCONDO EL CURSOR}
end;

Y ese si me funcionó, muchas gracias.

Actualizo lista de lo que recuerdo que me queda de este mini proyecto:
  1. Que vaya operando y actualizando el resultado a medida que voy presionando los signos y no recién cuando aprieto el botón =.
  2. Programar algunos botones más como el de porcentaje o el de raíz cuadrada.
  3. Poder hacer "infinitas" operaciones.
  4. Corregir el asunto de que el foco queda en el último botón clickeado con el mouse y si mezclo uso de teclado con mouse el Enter me ejecuta dos acciones, la que corresponde que es el botón = y a continuación el último botón presionado.
  5. Ir poniendo punto para separar los miles.

Muchas gracias.
Responder Con Cita