Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 30-11-2004
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Reputación: 21
Mick Va por buen camino
Me disculpo con el resto de moderadores que no tienen que ver con este tema, una vez releido mi post y como bien ha dicho kinobi he generalizado el tema, mi intencion era resaltar que la actitud con la que no estoy de acuerdo venia de uno de los moderadores, y no de un usuario normal.

Lo que no puedo aceptar es que se indique que lo dicho por kayetano era en calidad de usuario, si se entra como moderador hay que tenerlo siempre presente, no es en absoluto lo mismo una afirmacion hecha por un moderador que por un usuario, para esos casos es mejor tener un segundo nick como usuario normal.

Tampoco puedo aceptar que alguien logeado como moderador y por lo tanto actuando como tal, afirme que considera reprobable que la gente no le dedique el suficiente estudio y tiempo a las respuestas, olvidando que todo aquel que responde en los foros, lo haga con mas o menos acierto me da igual, lo hace voluntariamente, aportado su tiempo de forma desinteresada, sea 1 minuto o 2 horas.

Con esa actitud lo unico que se consigue es que la gente deje de responder,
nadie se molestara en dar respuestas, si aun por encima de "perder" algo de su tiempo con ellas, sabe que lo mas probable es que el moderador se queje
si no esta todo lo completa que el moderador estime, o no se ajusta de forma totalmente exacta al tema que se pregunta, o cuidado con decir algo como "busca en google por las palabras: Sql injection" .

Saludos
Responder Con Cita