Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 30-11-2004
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Reputación: 21
Mick Va por buen camino
Cita:
Empezado por kayetano
Y por último, me sorprende que tu respuesta definitiba ( despues de 4 respuestas ) sea "NO TENGO TIEMPO BUSCA EN GOOGLE", da que pensar.
No es lo mismo dar unas respuestas rapidas, de unas pocas lineas que lleva poco mas de un minuto, que desarrollar un tema en profundidad que puede llevar mucho tiempo.

Es el primer foro que me encuentro en el que los propios moderadores echan en cara a las personas que intervienen en los foros, que dedican demasiado poco tiempo a las respuestas, y que deciden en que forma y como deberian ser las respuestas.

Ha habido muchos threads discutiendo el problema de que muchas personas con dudas, esperan encontrarse las respuestas "masticadas", e incluso llegan a insultar o menospreciar a quien aportan respuestas si estas no les valen o no les convencen. Realmente no me esperaba encontrar esa misma actitud entre los moderadores de los foros.

Obviamente crees que si tengo tiempo, pero no me da la gana de aportar mucho mas de mi tiempo a desarrollar las respuestas, actitud que segun tu es reprobable: Que desfachated alguien que solo dedica 2 minutos de su tiempo a responder cuando bien podria dedicarle media o una horita al tema,y aun por encima en lugar de buscar el mismo en google y aportar links obliga al que pregunta a realizar ese duro trabajo !!!

Bueno, si las normas del foro para los que responden son esas, no te preocupes, procurare responder solo cuando tenga un par de horitas libres,
para desarrollar adecuadamente los temas, no vaya a ser que me echen en cara que le dedico poco de mi tiempo a las respuestas.

Saludos
Miguel
Responder Con Cita