Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 30-11-2004
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Reputación: 21
kayetano Va por buen camino
Hola Micki

Sigues siendo muy ALARMISTA. Eso que dices de la posesión de software para desproteger es totalmente verdad, pero la lay hay que interpretarla y no decir que todo es delito.

Te puedo asegurar, ayer lo consulte con un amigo abogado, que el ayudar a crear sistemas mas seguros no es delito, y por supuesto, el comentar cualquier vulnerabilidad de un sistema sin animo de delinquier no es delito.

Si aplicaramos la ley como tu dices, si una empresa crea un sistema de acceso condicional no puede solicita a otra que verifique su buen funcionamiento porque sería un delito, y te puedo asegurar que eso no es así.

Ten en cuenta que existe un GRANDÍSIMA diferencia entre que una persona te solicite ayuda sobre un tema de seguridad y que tu intentes solucionárselo y que una persona con intenciones maliciosas intente acceder a un sistema "seguro".

Te reugo que pienses un poco o que te informes con un abogado antes de soltar estas bombas en un foro de discusión. No es nada saludable.

Y por último, me sorprende que tu respuesta definitiba ( despues de 4 respuestas ) sea "NO TENGO TIEMPO BUSCA EN GOOGLE", da que pensar.
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita