Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-02-2019
usuario1000 usuario1000 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2016
Posts: 86
Reputación: 8
usuario1000 Va por buen camino
Unhappy Duda sobre grabación de registros

Buenas a todos,


Tengo el siguiente problema en una base de datos y que trabaja con datos reales y me tiene muy mosca, a ver si podéis echarme un cable.


Tengo una aplicacion hecha en Delphi 10 Seatle y que trabaja en red local con firebird, utilizo alrededor de 20 tablas. El problema viene que de vez en cuando y no siempre, algún usuario introduce unos datos y no se refleja de inmediato en la base de datos, se quedan en el limbo, y se llega a actualizar cuando cierro el servidor ó la aplicación cliente (se me olvidaba comentar que la aplicación es DATASNAP). He revisado uno de los procedimiento que me ha fallado y tiene puesto su correspondiente transacciones.StartTransaction, Transacciones.commit ó si procede transacciones.rollback.



Tengo una conexion creada y asociado a esa conexión tengo un componente TFDTransaction, del cual tiro para realizar las transacciones en cada escritura que se realiza a la base de datos.


¿que puede estar pasando?, ¿como hago para que no se queden datos colgados y se graben directamente sin esperar un segundo, existe alguna instruccion?



Me estoy deprimiendo....


Gracias a todos.
Responder Con Cita