Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 29-09-2014
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 19
edgwin Va por buen camino
Que tal NUTHERBAL.

Depende de la "marca" de la o las modalidades. Lo que te puedo contar es que cada marca tiene su "standard" en cuanto a las listas se refiere. A mi me toco trabajar con Siemens y con Agfa.

Siemens: Trabaja directa y puramente con el protocolo DICOM (conexion Servidor-Modalidad) para este tipo de modalidades yo utilice el OCX de leadtools (que al parecer se llama: ltocx(xx)n.ocx donde (xx) es la version del archivo), no te voy a mentir ... yo lo descargue "hackeado" (ya que la version de prueba solo te permite utlizarlo 30 dias) ya que en la empresa donde trabajaba y utilizaba ese archivo son bien codos (aquí en México eso significa que son personas que les duele invertir en cosas que no entienden) y pues para sacar el trabajo ... tu sabes uno debe hacer magia para quedar bien (que al final ni agradecen).

Agfa: Era un poco diferente ... lo que hacia, era generar un archivo XML con la lista de mis pacientes (estructura XML que los dealers de la modalidad deben darte ... bueno, al menos conmigo así funcionó así) y lo depositaba en una carpeta compartida en la PC de la modalidad. De lo demás, el sistema de Agfa se encargaba. Aqui no necesitaba ni un tipo de archivo externo.

Espero sea de ayuda mi poca experiencia con estos equipos.

Saludos!
Responder Con Cita