Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 05-06-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por matabyte Ver Mensaje
El dia 20 de este mes hay un Embarcadero Developer Camp en Osaka, me queda cerca, asi que me acerco, pruebo el XE6 y de paso estoy 3 horas despues del developer camp hablando con el staff de Embarcadero, ya se que es Japón y no es la central, pero si queréis le puedo mandar algún mensaje o mejoras a Embarcadero, igual implementan algunas y todo XD
Muchas gracias matabyte.

De mi blog se desprenden algunas ideas que podrían ser de interés del otro lado del Pacífico.

Pero no deseo aburrirte con una larga lista de notas. Me doy por bien servido si les haces llegar sólo un par de recomendaciones:

1. La que mencioné en mensajes anteriores. Admito que me aludí, pero observando a todo un colectivo de compañeros de la Comunidad que están muy preparados.

2. Una mejora a los data sets que sería muy bien recibida por quienes hablamos algún idioma donde se usan con frecuencia los signos diacríticos (acentos): español, portugués, alemán, francés, etc. En especial con TClientDataSet. Ver imagen adjunta.

Sé que QualityCentral acepta sugerencias técnicas, además de reportes de incidencias. Pero seamos realistas, ese no es precisamente un canal fluido.

Bueno, que todo salga de maravilla en Osaka. Envíale mis saludos a los colegas Delphi, y si puedes tómate una foto en alguno de los sitios de filmación de Sayonara (si es que todavía se conserva alguno).

Un abrazo.

Al González.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png DiacriticInsensitive.PNG (17,2 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita