Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 31-03-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Saludos Al

Primero que nada gracias por compartir tu sabiduria

No me malinterpretes; se que los numeros de mi proyecto #1 dejan bastante que desear, pero, para defenderme un poco, quiero aclarar que con ese proyecto comence mis andanzas no solo en Delphi sino en la programacion; y luego tuve un gran problema: fue un exito

Luego se ve cierta evolucion y mejoria en los proyectos mas nuevos en los que presto especial atencion a los mensajes emitidos por el compilador, y ademas he aprendido a escribir codigo con mejor calidad de tal modo que es mucho menos frecuente que se produzcan warnings o hints; por lo menos eso me deja algo mas tranquilo

Por otra parte, no estaba al tanto de que habia "configuraciones" que permiten modificar los hint y warning emitidos por el compilador. Yo tengo todo por defecto

Ahora que reviso mas minuciosamente, me encuentro con una gran cantidad de Warnings que son algo "injustas" como las que comenta roman, por ejemplo la W1002 Symbol %s is specific to a platform

Luego tengo algunas como las que comentas tu, de las que son "controlables", digamos que no estan "del todo mal"

Por supuesto que hay otras que son muy pero muy graves y de las cuales me avergüenzo mucho y prefiero dejar a imaginacion del lector

--

Luego está esta realidad, en estos tiempos que corren, que los clientes siempre piden mas y mas y uno no tiene el tiempo, los dedos, las neuronas y los recursos que quisiera para escribir el software del cual estaría 100% satisfecho y orgulloso

Pero el principal problema con el que toca luchar es el famoso código legado, que es la categoria en la cual encaja este proyecto

Y como alguien ha dicho sabiamente alguna vez: Es mas facil escribir que leer

Sin más, queria comentarlo un poco a modo de humor porque como comenta Ñuño, puede que alguno se cuele por ahi

Un gran saludo

Última edición por AgustinOrtu fecha: 31-03-2016 a las 03:57:29.
Responder Con Cita