Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 25-09-2008
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 22
David Va por buen camino
Cita:
Empezado por Luis M. Ver Mensaje
Hola David.
No creo que esa política sea buena.
Ten encuenta que si el cliente no paga el año y el programa deja de funcionar, estas dejando a ese cliente con su negocio parado.
Piensa lo que eso puede acarrear, tanto para el cliente como para ti.
Subir cuesta mucho, pero bajar, se hace en un segundo.
Los cliente que tengo (no muchos), han sido gracias al "boca a boca".
Bueno... es solo mi opinión.
Siempre hay formas de negociar y llegar al mejor entendimiento.
Como dice Neftali en su post


Un saludo.
Conozco una empresa que funciona así y es la mejor formula, en lugar de vender el programa a 3000 €, y dejar al cliente tirado, la propuesta suya es el programa te lo regalo, pero te cobro por el mantenimiento, que incluye actualizaciones continuas, mejoras, correcciones, actualización de la base de datos y los precios de algunos proveedores, es decir el programa esta siempre vivo, si hay algún problema o alguna duda, sólo tiene que llamar por teléfono (tarifa normal), se le resuelve. Así pues tiene que pagar una tarifa semestral o anual, la de 6 meses pues algo menos de 200, eso no supone dinero, el cliente esta atendido de por vida, si no quiere utilizar el programa, cuando caduque su pago, el programa deja de funcionar. Pues lo he visto en esta empresa y la formula es mágica, soltar 170 €, y estar atendido, con las mejoras via online del programa, es mucho mejor que pagar 3000 € y olvidense de mí.

También supongo que depende del software.
Responder Con Cita