Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 13-07-2016
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Reputación: 18
bitbow Va camino a la fama
Retomando el tema (no se en que moento cambio el tema), estoy intentado realizar una libreria de encryptacion en C++ y he probado VS, Dev C++, CodeLite y NetBeans pra C++, en resumen.
  • VS : Los ejemplos que bajo ya no son compatibles con la version de Visual Studio que tengo y al importar la mayoria truena o algunos no encuentran las referencias (ahi estan la referencias).
  • Dev C++: tiene un paquete de encryptacion que lo bajas e instalas, pues no se donde chingaos lo añades por que lo he puesto de mil maneras y nada, y en la ayuda no he encontrado como hacerlo, ni en foros.
  • CodeLite: trabaja con gcc pues los ejemplos no encuentran las referencias y las librerias parece que cambian mucho de version por que algunas cosas que vienen en los ejemplos no se encuentran.
  • NetBeans para C++: Me ha costado un poco encontrar la version de minGW que corra correctamente (lo estoy probando pero nada que ver con un FreePascal y ni hablar de Lazarus).
Admito que tiene rato que no uso un C o C++ pero el tema de que para usar un libreria el algun IDE disponible sea un show (el delphi agregas al uses o el componente y listo), estoy que rasco por abrir el delphi o lazarus y hacer la libreria (me tomaria a lo mucho 1 hora y eso es un decir, si uso componentes me toma nada), si, estoy que veo si me bajo de algun lugar el CBuilder jejeje, pero la realidad es que es un proyecto de una empresa y asi lo solicitaron, ni hablar, seguire peleandome (aunque ya consegui hacerlo lo que piden de forma muy, muy simple), me hubiera gustado hacer uso de algunas librerias mas elaboradas.

Aqui compartiendo un poco mi experiencia en otros IDE (estan de la chingada comparados con delphi/lazarus), supongo que en Linux se tendran mas herramientas y todo ira en rosa.

Saludos, de nuevo solo quejandome.
__________________
¡Ni como ayudarte Niño!!
bitbow
Responder Con Cita