Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-12-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Aplicación autoventa/preventa

Hola.

Esto es un mensaje para los foreros que usen o tengan pensado usar aplicaciones móviles para autoventa/preventa.

En la actualidad yo uso para estas cuestiones un programa de una empresa externa al que envio y recibo la información mediante ficheros de texto. El programa es bastante completo y tienen un buen servicio técnico, sin problemas.

El caso es que esta aplicación solo es compatible con windows mobile, pocket pc, windows ce. Esto quiere decir que solo funciona en pdas. El problema está en que cada vez están más demandados programas de este tipo para las tablets, y en especial tablets económicas con android.

Viendo que en breve esto va a ser un handicap estoy evaluando la posibilidad de buscar algo similar para android con la disyuntiva de buscar otra aplicación ya funcionando (que hay pocas) o hacer un desarrollo por mi cuenta (proceso largo y antieconómico si vas a vender pocas licencias).

El tema está en que se me ha ocurrido que si alguno de vosotros está en la misma coyuntura evaluar la posibilidad de hacer un desarrollo conjunto de una aplicación de este tipo y de la cual todos saldríamos beneficiados.

Por lo visto, actualmente en Delphi esto no se puede hacer, habría que tirar de Java pero no creo que sea gran problema teniendo en cuenta que los requerimientos de estas aplicaciones tampoco son demasiado sofisticados.

¿Cómo lo veis?

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita