Ver Mensaje Individual
  #100  
Antiguo 14-05-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Reputación: 14
dado Va por buen camino
Cita:
Empezado por jourdan Ver Mensaje
Hola a todos, estoy validando mi comprobante en la siguiente página http://www.validacfd.com.mx/validar.xsa y me dice que varias partes del mismo ya estan bien pero por ejemplo en el sello digital me manda error, estoy usando los componenntes chilkat y segun yo ya esta para que pasara sin ningun problema, estoy usando las llaves de prueba del sat, sera ese el problema, no he solicitado folios reales porque al hacerlo te obigas amandar un reporte mensual, etc. y no me quiero meter en problemas hasta que esto este funcionando, alguien me puede dar un norte de que puede estar pasando. Alguien ha logrado sacar esto adelante usando los componentes chilkat rsa? Será que necesito obtener unos folios reales para ver si pasa la prueba usando los componetes chilkat?

Aqui esta el resultado de la pagina:
etc

Con los certificados de prueba del SAT se puede hacer que pase la validacion del SELLO. Y no es necesario tener folios "Reales" tampoco.

Si quieres te puedo echar la mano, mandame a mi mail patricio2000@prodigy.net.mx el archivo XML que estas tratando de validar, asi como el certificado DE PRUEBA del SAT que estas usando para firmarlo.

NOTA : NO ME MANDES ningun certificado "REAL", solo el de prueba, te lo pido porque hay como 10 o 15 certificados de prueba que tiene el SAT y si vamos a hacer pruebas debemos usar el mismo.
Responder Con Cita