Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 05-01-2009
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Estoy completamente de acuerdo con Al .... Debemos buscar una conciliación, es cierto que a este punto hay muchas heridas abiertas y como evolucionan las cosas, muy seguramente quedarán sicatrices... pero somos una sola comunidad e independientemente de donde estemos, es un solo tema el que nos convoca...

Me parecio desafortunada la reaccion de Emilio, Esperaba desde hacia dias sus apreciaciones sobre el tema, pero esperaba que fuera un poco mas diplomatico... Sin embargo, lo entiendo perfectamente, su reacción es muy normal, así como la reacción de algunos de abandanoar este club denunciando autoritarismo, o la de unos acusandose con otros....

Esto solo demuestra que nuestra comunidad se volvio compleja, y tambien demuetsra que los humanos no podemos vivir solo de buenas intenciones o de palabras... es necesario poner reglas, establecer protocolos y procedimientos para cada situación... Segun lo que leo se acaba de dar otro paso, al dar el control del club a los moderadores... y conforme las siatuciones se vayan dando, tendran que haber mas definicioes en el futuro...

Es molesto, para mi personalmente, hablar de los "de aqui" y los "de alla"... y ya no poder hablar del Club, para referirme a todos mis amigos... ahora creo que es mas conveniente lhablar de "la comunidad"...

¿Que podríamos hacer?... pues creo que todos tenemos que reconocer nuestra parte... pecamos por accion o por omisión... Creo que no haber tocado los temas directamente fue el primer error.... todo esto es el resultado de un ir y venir de "yo hice esto porque con la actitud de los otros pense que los demas pensaban esto"... no hubo comunicación...

Muchos de nosotros solo podemos recoger palabras y frases de estos hilos y tratar de entender entre lineas que fue lo que sucedio...

Ahora es obvio lo que vio venir Fenareth... las cosas vienen de tiempo atrás... la candidatura de egostar fue tal vez solo el florero de llorente de algo que venia pasando ....

compañeros de la comunidad... por mi parte no queda mucho por decir... esperaremos el comunicado de los moderadores, esperaremos como evolucionan las cosas... esperaremos que con el tiempo, volvamos a ser una sola comunidad unida... y que por nuestro bien sea pronto... y si en algo podemos mediar aqui estamos...

Saludos,
Responder Con Cita