Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Domingo, ya se ha comentado que lo de quitar la cuenta premium algunos lo hemos visto como un error, que, por otro lado, puede revertirse. Es de suponer que la decisión se llevó a cabo para con quienes se pensaba habían abandonado el ClubDelphi. Es cierto que tú no te has manifestado de una forma u otra, por esto también pienso que las cosas pueden volver al cauce del que no debían haber salido, en mi opinión.

Respecto de borrar tus mensajes... hombre, es que eso no puede hacerse tan sencillamente. Algún compañero ha manifestado alguna vez que quería borrar sus mensajes: suele ser gente que cuenta con una docena de mensajes y cree que va a hacer un daño irreparable al ClubDelphi. Pero, sea grande o pequeño el daño, lo cierto es que los mensajes no se pueden borrar a la ligera, porque eso afectaría a su vez a otros mensajes.

Sea como sea... hemos dejado las cosas pasar un tiempo, quizá por estas fiestas que nos atontan a todos un poco, contagiados, lo queramos o no, por lo que nos rodea. Pero yo creo que al cabo todos podemos volver a entendernos como hasta ahora, poco más o menos, rectificando o lo que haga falta, leñe, ¿o nos vamos a poner en plan "y tú más"? Porque en ese caso preparen sus bolsas de palomitas: ¡esto va a ser más largo que Lo que el viento se llevó!

PD. Yo creo que la situación de Emilio es la siguiente: es el administrador de los foros desde muchos hace años además, empero, no vive de los foros, y su trabajo le ocupa no poco tiempo. De manera que entra en los foros cuando puede, y, como en este caso, se encuentra con una situación en la que toma una decisión. Yo creo que hay que ponerse un poco en su lugar: no por nada, sino porque no creo que sea ese "tirano" que pudiera pensarse, sino que las cosas son más sencillas. Conste que no estoy defendiendo a Emilio, que puede defenderse sólo, pero, nótese también que puede que Emilio no entre en el ClubDelphi en los próximos días... lo que viene un poco a confirmar lo que digo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 04-01-2009 a las 13:37:47.
Responder Con Cita