Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-02-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sabía que os gustaría a algunos... je, je, je. La verdad es que yo mismo he estado a punto de intentar llevar a cabo un programa similar con Delphi. Sin embargo, este que enlazé me parece que se acerca tanto a lo que yo quisiera... que no sé si merecería la pena ponerse uno a ello reinventando la rueda.

Pero, efectivamente, he probado varios programas, y este es uno de los que mejor me ha ido, y entre otras cosas por su fiabilidad a la hora de ver los canales de televisión. En verdad de la buena este mérito no corresoponde tanto al programa en cuestión como al Servicio Web en que se apoya.

Parece bastante mejor que otros que haya podido probar. En definitiva, JLC's Internet TV me pareció recomendable porque funciona muy bien, incluso mejor que otros programas de pago, las cosas como son.

Dos cosas, para terminar. Una que el programa está escrito en PureBasic, según el propio autor especifica en su Web; y otra, más importante, que acabo de ver en la página Web del programa que hay disponible una actualización del mismo recomendada encarecidamente por su autor. Así que ya sabéis: a actualizar toca.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita