Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Siempre pasa lo mismo, cuando no se tienen argumentos se hacen comparaciones históricamente desiguales, en contextos, lugares y condiciones muy diferentes.
La historia de Franco, aliado de una u otra forma (para no ser tocado) con Hitler y compararlo con un Capitalista disfrazado como Fidel es ingenuo.
Meter al pobre del Che, unico y verdadero visionario de Sur America, usado y luego traicionado, de lo cual hay mucha informacion, tambien es ingenuo.
Hablais de Cuba como el paraiso, de que los Cubanos no se van de Cuba, bueno, en Costa Rica hay muchos de esos que no se van.
Hablais de libertad en Cuba y si la memoria no os falla en mas de una ocasion personas de Cuba nos han pedido enlaces a los que no pueden entrar, se los tienen restrigidos y no por los gringos, es el gobierno el que los prohíbe, esto dicho por los mismos Cubanos, en Cuba por supuesto.
Hablais de los Gringos como la peste del planeta sin embargo os beneficiáis dia a dia con sus logros y por supuesto los usais.
Para ser condescendiente con las ideologias hay que ser condescendiente con mis actos, no quiero, no me apetecen los gringos, bien, no uses lo que te ofrecen empezando por vuestros ordenadores con un intel Gringo, un OS, gringo, un CPU, gringo, conectado a internet, gringo, con iluminacion en vuestras casas, invantada por un gringo, me cansaria de un largo etc.,etc.....Ah, creo que Delphi tambien es gringo o no?.
Ah, pero la revolucion Cubana es lo mejor.........., claro si no existiera el embargo comerciar gringo, que mentira os han metido, de donde sacáis eso?, perdonad pero que falta de visión, como siempre he dicho, el que no sabe es como el que no ve.
El amigo sargentomoreno habla de Troktski, uff, mejor no me meto a comentar de esto por que desde Vladimir Ilich Ulianov, pasando por León Trotsky, Mao y otros lo que hay es una destrucción de su pueblo, tal vez os acordeis de Siberia, jejeje y eso que no iba a comentar jejeje.
Libertad en Venezuela, bueno, trata de salir con tu dinero en el bolsillo y me cuentas, se, por que se, que no te dejan, eso es libertad, bien por vosotros.
Hablan de medicinas gratis, el seguro social de Costa Rica es el mejor de America y muchos Nicaraguenses lo usan, aun siendo ilegales, gratuitamente y para que no les falte se lleban las medicinas a Nicaragua y las venden, uf, que hazaña la de Chavez.
Me dio mucha risa el comentario de que le quitaron una refineria a los Alemanes y van a dar 9000 casas, jajaja, definitivamente debo ser capitalista por que se que uno mas uno son dos y que lo que valen 9000 casas de interes social es la utilidad de un dia de una refineria, como os toman el pelo con tanta facilidad.
Ah, para que quede aun mas claro: La primera empresa que desarrollo y genero las primeras refinerias en Venezuela fue la Foster Uler, Gringa y por cierto su tecnologia es la que usan las demas ya que como dicen, esta tropicalizada jejeje.
Bueno, espero no ofender, simplemente estamos, gracias a Dios en un Foro LIBRE.
Saludos
__________________
Siempre Novato

Última edición por Caral fecha: 07-12-2010 a las 18:40:42.
Responder Con Cita