Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-04-2010
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por levanteelx Ver Mensaje
Buenas...
ando intentando instalar una aplicación desarrollada con delphi7 en el windows 7, dicha aplicación utiliza el bde.
Instalo el delphi 2007 en dicho equipo (ojo, seleccionando solo la instalación del bde), la instalación no me dá ningun error,, el tema es que después intento localizar el bdeadmin y no aparece por ningún lado.
Aparentemente , dentro de la carpeta: c:\archivos de program(x86)\common files\borland shared\bde deberia de estar,, pero nada.. ¿ alguien ha tenido un problema similar ?.
Por otro lado,, tengo algunos componentes que utilizo desde el delphi2 (en especial el generador de informes rptsmith), estos componentes (desarrollados para el delphi2 de 16 bits) supongo que si que no será posible hacerlos funcionar ¿ verdad ?. Tengo entendido que el window7 (de 64 bits), puede 'emular' y hacer funcionar aplicaciones 32bits, pero no de 16..
Agradeceria me indicasen sobre todo de que manera puedo instalar el bde en el windows 7, gracias...
¿no te aparece el bde en el panel de control?
cuando instale 7 en mi pc tube problemas al instalar el delphi y el bde, parece que el problema radica en la direccion en donde se instala, al instalarlo en program files o archivos de programa daba problemas, tienes que instalarlo en otra carpeta, por ejemplo cuando instale el delphi fue asi: c:\borland\deplhi
tambien encontre un problema que daba desde vista pero en 7, encontre una solucion practica, al crear un alias en el bde este se quedaba pegado, la solucion es ejecutar el programa con compativilidad con windows xp service pack 3, es la opcion que te da al darle click derecho al ejecutable
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita