Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 25-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Interesante lo que me comentas.
Me imagino que el sensor es un potenciometro que varia el voltaje dependiendo de los valores que encuentre.
Si es asi, tal vez con un regulador de voltaje de pueda hacer algo, que opinas?.
Otra cosa: Segun he leido estos dispositivos tienen 4 cables, no dos, cual sera la diferencia?.
Saludos
Cuatro cables tiene el dispositivo que estan vendiendo en la internet para el sensor de oxigeno, creo que te refieres a eso?
Un sensor de oxigeno de auto comun tiene dos cables.Imagina un potenciometro de tres puntos(resistencia variable) dos de estos puntos salen fuera(los dos cables que vemos) el otro punto es el elemento del sensor interno y este hace que el control varie de acuerdo al nivel de oxigeno al que esta espuesto en ese momento.se le aplica voltage de entrada y el retornara voltage de salida dependiendo del nivel de oxigeno.
Un regulador de voltage te entregara el mismo nivel de voltage siempre(esto es como condenar el sensor a que no haga nada.
La idea es que siga funcionando normal en 100% de gasolina y cuando este este trabajando con HHO pues sufra una alteracion(no condenarlo)esto se logra en el caso de que sea disminuirlo con un control y resistencias.En el caso contrario pues ya la electronica tiene que ser mas profunda, pero no complicada.
Amigo hay autos que estan rodando 100% con HHO pero no son estables porque no tienen un buen controlador o computador , que tome acion en la producion de HHO y la disminuya cuando no haga falta.

Algo asi como tener dos o tres celdas generadoras y que un microcontrolador tome control de ellas y las ponga a producir o las desactive cuando haga falta, de una en una.La idea de que un auto ruede 100% y estable con HHO no es algo impocible.

Un Saludo.
Responder Con Cita