Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 25-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola

Amigo Jose, esta parte ya esta en camino.
Ya sabes que en la parte de las celdas tengo trabajo adelantado, no te preocupes por esa parte.
Si te enfocas en el sensor vamos a adelantar todos.
Se que es mucho pedir, pero es la parte mas importante, por lo menos para mi en este momento.
Saludos
Eso lo entiendo amigo, pero la unica forma de poder desarroyar un dispositivo para controlar el funcionamiento del sensor de oxigeno es ver su comportamiento en 100% gasolina y luego ver que hace al injectarle HHO.Hay que jugar con data.
Segun me dices el sensor de oxigeno al poner este aditamento te reporta mas oxigeno como es de esperar y tu quieres que el computador no vea tanto nivel de oxigeno porque entonces altera el suministro de gasolina.Me imagino que el sensor de oxigeno que usa tu auto es de dos cables? de ser asi uno es el que lleva el voltage al sensor y el otro es el que retorna el valor en volts de acuerdo al % de oxigeno que encuentra.Ese es el que se tiene que trabajar.Que tanto se tendra que alterar? ya eso depende de un estudio y pruebas que se realizaran.Vi un circuito que tiene un selector cuando esta en carretera y cuando esta en ciudad.cada una de las eleciones tiene un control variable y que se ajusta al mejor funcionamiento.Dime algo tomastes muestras de voltage a este cable de retorno al computador a ver el valor que retorna? es el punto por el que se debe comenzar.Cual es el rango de voltage en diferentes niveles de aceleracion rodando solamente gasolina.Luego hacer lo mismo pero con el dispositivo que le agrega este gas HHO y ver la tendencia si es a subir o vajar.

Un Saludo.
Responder Con Cita