Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-12-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por farute Ver Mensaje
pero muchos de ellos los instalo y no funcionan, sale como mucho el splash screen y se cierran,
por ejemplo me pasa con los ejemplos de Neftali,
¿alguien sabe a que se debe?
Bueno, yo no puedo hablar por todas, si por la que a mi me conciernen...
De las que puedes encontrar allí, si que es verdad que podría eliminar alguna que ya está obsoleta, pero la mayoría sí funcionan.




Como está el tiempo...
Esta está funcionando en mi móvil que tiene Android 7.0 (y funcionaba con la versión 6 también que tenía hasta hace unos días).

NASA: La foto del día
Esta también funciona al igual que la primera en mi móvil actualmente.

Mando a Distancia - Tethering
Esta no he podido probarla, porque requiere tener en la misma red el programa "Reproductor", pero la aplicación arranca correctamente, sólo que ahora mismo no puedo probar si conecta porque no lo tengo aquí.

Emergentes
Esta sí que está obsoleta, porque está compilada en 2014 con una de las primeras versiones.
A ver si la elimino.

Futbol ElForn 2014/15
Esta arranca, el problema es que se conectaba a una Base de Datos en mi hosting utilizando un Webservice y al renover ambas piezas se perdieron. Arranca, pero no conecta.

Agenda Test WebService
Esta pasa igual que la anterior. El WebService y las tablas que necesita no están, pero arranca y funciona, aunque no devuelve resultados.


De todas formas, de todas ellas tienes las explicaciones correspondientes y el código fuente completo en las entradas de mi blog.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita