Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-11-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola nelson buenos dias,

Ahora me pondre a mirar tu respuesta, gracias.

En cuanto a tu pregunta, en principio es personal con vistas a ser comercial para mi, quiero decir que aprovechando esta nueva moda de llevar pulseras de supervivencia, pensé en hacer una aplicacion que me permita su venta. La idea es subirla a la web que haga para tal fin, que la gente la descargue y pueda diseñar su propia pulsera en casa, eligiendo los elementos que la formaran (hebilla, tamaño, si llevara pedernal... etc). Sé que esta forma tiene mas contras que pros, también sé que todo esto podria hacerlo en la misma web, pero el hecho de hacerlo en delphi y de este modo, tiene su parte de reto ademas que no tengo ni idea de php ni nada de eso, y solo con html y CSS no conseguiria nada decente, así que de las dos opciones esta me pareció la mas factible. Ahora solo falta que el asunto tenga exito

Por otra parte, llevaba bastante tiempo (meses) sin hacer nada de codigo, llevo un tiempo dandole caña a blender (programa 3d), y lo cierto es que de vez en cuando necesito un "chute" de delphi, empiezo a darle vueltas a la cabeza hasta que pasado unos dias me pongo frente a esta "maquina infernal" llamada pc y empiezo a diseñar formularios, escribir sintaxis etc... es una necesidad que tengo de tanto en tanto. En resumen, es un proyecto personal/comercial (espero).

Saludos.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita