Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 31-05-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues no hace mucho un instituto japonés consiguió proyectar esquemas de puntos 3D en el aire aprovechando una particularidad que se da cuando dos rayos lasser de unas determinadas características se cruzan, haciendo que los átomos del aire se ionicen y brillen. La verdad es que no sé cómo buscarlo, así que no puedo poner ninguna foto ni ningún enlace, pero recuerdo una impresionante fotografía donde se veía una pirámide escalonada dibujada con puntos amarillos flotando sobre una mesa.

[edit] Lo encontré: esta aquí.[/edit]

Lo que yo espero es que los diseñadores sean capaces de aprovechar bien estos dispositivos, porque el diseño de Palo Alto (que es el que todavía utilizamos) ya está muy visto y a la Vista está que no se le puede sacar mucho más Beryllo. Llevo años diciéndome a mi mismo que tengo que sentarme, poner en orden mis ideas sobre los GUIs e implementarlas pero nunca termino de decidirme, aunque veo que he de darme prisa, porque son muy buenas (o eso creo) y bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados (escritorio con iconos, ventanas con título, menús desplegables, etc) y cualquier día se me adelantan y me chafan mi momento de gloria.

[p.s]Vaya juego de palabras más forzado que me ha salido, ¿no?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 31-05-2007 a las 19:49:07. Razón: Encontré el enlace
Responder Con Cita