Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-11-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Exclamation ¿Que tiene el WinME que no tenga WinXP??

Hola nuevamente,
Pude comprobar que no se trata el problema del driver, veran lo que intentaba es instalar el WinXP en una Pentium II Intel QDI 400 MHz y 256 MB RAM. Pero tal como les he mencionado la tarjeta VIA no la reconoce, y no entendí por qué, para comprobar si estaba mal la tarjeta o era problema de hardware, se me ocurrió llevarlo a mi Pentium IV Intel 3 GHz y 512 MB RAM, y lo reconoce perfecto y no necesito buscar drivers en Internet, entonces rápidamente lo que hice es copiar los drivers (con DriverGenius) y llevarlo a la otra máquina antigüita. Pero sigo en las mismas, no me reconoce nada.

Lo que sucede es que casi (casi) lo instala, es decir se puede ver claramente en el TAnimate que va copiando archivos, pero luego me lanza el Error Código 10, que hubo una falla al instalar el Hardware y puedo observar que se colocó el icono signo de admiración de no estar instalado el driver.

No se si se trata por que la tarjeta Madre es QDI de esas que ya no oigo o es por que la máquina es Pentium II, ya que a esta maquinita se le ha ido modificando (adaptando) es decir tenía teclado serial, mouse serial, y adaptándolo se le ha colocado ahora ambos PS, quizá ahí esté el conflicto, pero lo que no entiendo es que (como he explicado, tengo 3 particiones: WinXP, Win2003 y WinME en esta máquina antigua) como es que WinME me ha aceptado normal instalar los Drivers y no así los otros Windows?? Donde está el problema?
Responder Con Cita