Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-07-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Creo que estamos confundiendo términos, pero, no te preocupes, para eso estoy yo aquí, exultante, para echarte una mano.

Digo que hay que ver qué quiere decir eso de "alimentar un RSS". Jomla, como otros gestores de contenidos, probablemente pueda proporcionar las últimas entradas en formato RSS.

Ahora bien, mostrar en un RSS las noticias de Reuters... eso ya no lo hará Jomla, porque es algo mucho más específico de lo que se espera de un gestor de contenidos, me parece a mí, vamos.

¿Qué puedes hacer? Puedes utilizar alguna librería o conjunto de clases que te den acceso al RSS del sitio Web de Reuters, puedes "analizar" el contenido y hacer con ello lo que te plazca: por ejemplo, incluir dicho contenido en tu propio RSS, que incluya además otro contenido de otros sitios Web.

Pero hay algo ante lo que pueden surgir problemas, y no precisamente relacionados con la programación, sino del tipo legal. ¿Puedes, alegremente, coger el contenido del RSS de Reuters e incluirlo en tu propio RSS? Tal vez sí, pero, tal vez no, y deberías informarte en todo caso.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita