Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-06-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 17
BuRtOn Va por buen camino
Capturar imagen en una aplicacion Delphi 7.0

Saludos amigos, tengo una gran pregunta, y he visto muchas como esta pregunta, y no he logrado llegar a una respuesta concreta, y es como lograr capturar una imagen por medio de una aplicacion delphi, miren mis componentes en mi aplicacion son los siguientes y lo que deseo hacer:


1.) Capturar una imagen desde mi aplicacion delphi con una webcam, o cam normal, con puerto usb.

2.) Almacenar esa imagen.

Tengo lo siguiente en mi aplicacion una base de datos en paradox, donde tengo una tabla llamada Clientes donde estan los campos direccion, telefono, y todos los datos de un Cliente X, y a su vez tengo un formulario llamado Cliente X, que es donde capturo la informacion, y dentro de ese formulario Clientes X deseo que este la opcion de capturar la imagen del cliente al momento de estar tomando sus datos, y quede alamcenada esa foto..

me recomendaron no alamacenar la foto en una bd, por que quedaria muy pesada, que mejor la guardara en una carpeta. y nesecito que cuando haga una consulta del Cliente X, salga la informacion del Cliente junto con la imagen del Cliente capturada en su toma de datos.......


Agradezco antemano a Caral, que me dio idea, de como empezar, pero aun quedan duditas caral, espero que me puedas ayudar aun mas caral, gracias por todo tu tiempo prestado.....
Responder Con Cita