Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-05-2004
Amilius Amilius is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 138
Reputación: 0
Amilius Va por buen camino
Cita:
Empezado por the darkness
saludos a todos.
la presente la mando para solicitar su ayuda, ya que intento hacer un proyecto donde a partir de una imagen, foto, bitmap, etc. pueda encontrar en el ciertas caracteristicas, es decir esta imagen solo cuenta con un color aparente de fondo y puentos negros de distintos tamaños, pero que no difieren mucho, la cuestion es poder a partir de delphi contar dichos puntos negros y sacar un total.
esto es posible??, yo creo que si, pero no tengo idea de como, se que es tratamiento de imagenes, por esto acudo a ustedes.
de antemano muchas gracias.

Lic. Eduardo Maldonado
Puntos o manchas?

Tu pregunta tiene que estar mejor detallada, no dices casi nada:

- Profundidad de color de la imagen? Es más fácil si la imagen original sólo tiene 1 bit de profundidad y los puntos no están intersectados. ¿El tamaño de los puntos es uniforme, es un pixel?
- Resolución?
- Aplicación práctica?

Es posible, vi ese sistema y es un módulo de otro sistema mayor que clasifica muestras de DNA y puede determinar incluso si existen enfermedades genéticas. Aplica lo último en redes neuronales, pero primero ubica cada mancha, la mide, la clasifica, la cuantifica y recién aplica la clasificación a TODA la muestra de manchas.
Responder Con Cita